martes, 29 de marzo de 2011

Tu nombre?Edad? esto? lo otro?

Hola! ^^
Esta entrada va dedicada especialmente a unas niñas molestas que me molestan durante el recreo xD Es que... Son tan... Gaah! Me estresan! >< No podía morir sin hablar de ellas! xD
Bueno... Básicamente se trata de 2 chicas que me molestan en algunos recreos del insti... Pero no molestar de agredir, es que son molestas porque me asesinan a preguntas.
La charla de hoy fue como:
"Como te llamas?"
"Evelyn"
"Edad?"
"12"
"Escuela de antes?"
"[censored xDD]"
"Porque no hablas?"
*se encoge de hombros, osea, me da igual, no se.*
"Tienes amigas?"
*Niega con la cabeza*
-Me hablan- Que tenemos ahora?
"Esas son tus amigas?"
*niega con la cabeza*
"son compañeras de clase?"
*asiente*
"Te va bien?"
*asiente*
-me hablan- Voo' Habla algo.
"Te paso algo para que dejaras de hablar?"
*Niega* -en realidad si paso, pero jodanse, es mi vida ¬¬-
"Tus padres te tratan bien"
*asiente* -lo mismo, mentir para salir xD-
"Muy bien?"
*asiente* -de marica ya estaba por llorar xD-
 "Hablas en tu casa?"
*asiente*
"porque estas sola?"
"porque me gusta estar sola"
"Por que?"
"Porque si"
-le hablan a ella- Déjala! Pareces policía!
"Tu nunca ríes?"
*asiente, osea, si, rio*
"Pero no así como nosotras -habla a lo cani y se ríen-"
*niega con la cabeza*
"mmhh... Que mas...Quieres estar con nosotras?"
*niega con la cabeza*
-ahí suena el timbre-
Personalmente me parecen muy molestas estas personitas. Se meten en mi vida y es MI vida e.e pocas personas saben todo acerca de mi, y entre esas personas mis padres no están incluidos, así que para que venga una pendeja y me tire toda esa sarta de preguntas, ya me cabrea bastante.
Otra cosa! Descubrí que quedarse parada recostada contra la pared, con una pierna flexionada y la cabeza gacha, mas las manos en los bolsillos ahuyenta a las personas xD Adoptaré esa pose todos los días así termino de ser invisible! *3*
Aish, que mas querría yo tomar una aplanadora y aplastar a todo aquel ser que ose interrumpir mi burbuja uwu
Otra cosa que me di cuenta, mi burbuja esta deforme en este lugar! D:
En la escuela anterior de la anterior, tenía forma de semi circulo. En la escuela del año pasado, era un circulo grandototooote... Pero en este liceo nadie respeta mi burbuja k9. Al parecer soy mas invisible de lo que sospecho xD

Ha, una cosa. Yo tengo la manía de poner siempre mi firma. Editaré las demás entradas así quedan con mi firma, se me hizo rutina .__.


"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. Hii~ Momo ya esta aqui :3(aunque no lo desees xDD)
    Igual,yo...bueno...tienen pinta de ser molestas,y bueno,yo tambien preferiria estar solas que con esas chicas,fijate que solo con lo que lei de lo que escribiste xD
    Bueno,yo...si hablo contigo y eso...creo que no respeto tu burbuja de esta sola uwu
    Pero,¡esque soy invisible!Y transpaso cosas,asi que puedo meterme en tu burbuja cuantas veces quiera xDD (Momo2:¡Estupida!,le vas a caer mal por meterte en su burbuja sin permiso,ves,por eso no nos aguanta nadie,bueno te aguantan¬¬ Momo:¡Calla!Yo tampoco los aguanto,asi que tendran que aguantarse Momo2:Como quieras u-u Momo: :3 Asi me gusta!)Pero si no quieres que entre,ya me diras T-T
    No creo que tenga nada mas que decrite,creo que el comen se quedo muy largo,disculpa si te aburri mucho con todo esto ^^U (Momo2:esque ponerte a discutir ahora... Momo:Tu lo provocas ¬¬ Momo2:Lo se ¬w¬)
    Bye~

    ResponderEliminar