domingo, 27 de marzo de 2011

¿Pke cambio el look del blog? xD

Bueno... Esta entrada está dedicada a un tema el cual mi querida amiga Momo siempre me habla xD.
Este blog al principio sólo era un blog mas entre montones. Era un blog dedicado a mis poesías y diversos escritos, un contenedor de todas aquellas cosas que escribía con el corazón. Pero poco a poco la definición del blog fue cambiando, hasta ser lo que es ahora: una recopilación de todo los debrayes, ideas, avisos, y demás.
Inicialmente el blog era blanco, el color blanco es bello, puede contener todo tipo de emociones, le da un toque suavisante si es algo triste al igual que si es algo alegre. No tiene género, sentimiento, nada. Pero yo quería algo mas concreto que eso, algo que fuera negro cuando estaba triste, o algo que fuera gris cuando estaba sola, quizás algo rosa cuando estaba feliz... Un paisaje calmado no era lo suficiente, tenía de alguna manera expresar todo lo que sentía en ese momento.
No entiendo mi afán de demostrar tanto mis emociones... Siempre soy tan obvia... Parecía que quería ver mas allá de lo obvio. Sigo sin entender eso.
Por el momento mi blog se quedará con este estilo, se parece al color blanco.

"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. ¿Yo?¿De veras te hablo siempre de esto?Espero no hacerme pesada... T.T
    Bueno igual este estilo tambien esta bien,lo encuentro muy relajante^^
    ¿Sabias que?La chica de tu foto es Lenalee,de una seria llamada D-Gray Man,te lo digo por si nose...si te interesaba~ :3

    ResponderEliminar