domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva Historia! : D

Hello~ Mis queridas -ejem, solo Momo lee el blog, pero esta bien soñar xD- lectoras!
Bueno... Hoy estaba tonteando con los hilos de la toalla, y se me da por jalar de uno para quitarlo.
Bueno, la cosa es que a medida que se salia de la toalla, yo tenia que enrollarlo y cuando el hilo se cortó, mi mano derecha estaba aprisionada entre los hilos, presionando los dedos al punto de no poder moverlos. Y... ¿Adivinen que? ¡¡Sii!! Sólo por hacer esa estupidez se me ocurrió una trama xD
Bueno, primero que nada, esto lo tendría que hablar con Momo, pero no he podido conectarme a tiempo [discúpame mi niña! Es que las clases me están matando cruelmente, y bueno, como te decía, los horarios de ocio de mi madre y mios coinciden, por favor, ¡¡disculpame!!]  peeeero, como solo ella lee el blog, puessss... Bueno, eso, xD.
La trama, básicamente trata de una niña pequeña (12 años), que es asesina. Y tras matar a muchas personas, empieza a tener alucinaciones, que la terminan consumiendo. Y ustedes se preguntarán, "¿A que viene el hilo?", pues las alucinaciones, son la imagen de las personas que asesinó, y por cada persona, un hilo se ata en un dedo al punto de hacerlo sangrar. ¡Ha! ¿También mencioné que era caníbal? ¿No? Pues también, por cada persona que comió, un hilo negro se ata en su boca.
Bueno, maso menos la trama iría de eso. El sufrimiento de las víctimas, y luego el de ella.

¡¡Amo mi mente retorcida!! xD


"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. Pues bueno ya que la idea se te ocurrió[de una forma muy original por cierto xD],creo que deberías intentar hacerla,y pues...si ves que no consigués abanzar,pues la dejas para otro rato,o cuando se te ocurrán más ideas^^
    Aunque nose porque deberías hablarlo conmigo o.o
    Si algo tienes ganas de hacer,que importa lo que piese yo xD
    Además la idea es buena,solo que lo de la boca no me gusto mucho...¡pero tu haz loque quieras!
    Y por úlimo,no importa que no podamos hablar,claro que extraño nuetsras estúpidas conversaciones,pero si no se puede no se puede^^
    Basta que hablemos de tanto en tanto para no olbidarnos una de la otra Q^Q [si quieres claro xD]
    Bye~

    ResponderEliminar