martes, 29 de marzo de 2011

Al tanto de mi vida owo~

Hola! Ammm... No sé que decir...
Las clases me están consumiendo... Si bien tengo tiempo para mi y todo eso... No puedo hablar con las personas que quiero... Y cuando me enfrento con ellas no tengo mas que decir que "hola" y "como estás?"...
Eso es un poco frustrante...
Cambiando de tema... Con respecto a los amigos y todo eso en el insti... Generalmente yo soy de esas chicas que se la pasan todo el año sola y en un rincón tranquilo. Siempre hay gente que te viene a hablar aún con esa actitud... Creo que es mejor conocer gente de esa manera... Los conoces más... Conoces como actúan aún con solo mirarlos a lo lejos... Creo que estar sola es aún mas interesante que estar en un gran grupo de amigas las cuales se acercan para luego seguir con su camino. Y es así siempre. Estoy yo, viene la inadaptada a hablar conmigo, vienen mas chicos y se juntan con la inadaptada, yo sola nuevamente. Ya se hizo rutina, y a este paso me gusta estar sola.
"Se está tardando" Pensé varias veces. A esta altura del año no recuerdo si alguien me había hablado ya. Creo que no.  De todos modos lo pienso: "Se está tardando".
Algo que para mi desgracia no se tardó, es que... Verán... Cuando eres del tipo de persona que se queda sola en un rincón, las burlas de todo tipo son lo principal. A mi las burlas me importan una reverenda mierda (perdón por el vocabulario) y de verdad que me las paso por el clítoris (lo mismo que el cartelito anterior). Pero hay otro tipo de burlas que me cabrean especialmente ¿Adivinaron? ¿No?. El típico "persona x gusta tuyo". Cuando estás sola de esta manera, es muy común que pase eso... Por lo menos para mi ya se volvió parte de la rutina de cada año.
Esas tonterías me enojan de una manera... Que bueno... Ya se habrán dado cuenta.
Haber... ¿Qué más pasó en mi vida...?
Oh! Yami! (Dilen xD) Gracias a esa genialosa persona (gracias niña te amaré por esto *3*) me enteré de que existía una (especie de) Convención de anime aquí en... Este paisito.
Bueno, eh... Iré por ir xD Para conocer (si lees Dilen querida, conocer-te xD) porque no tengo dinero q.q.
Pero ya xD
Hum... Que mas...
Oh! Momo! Tu no eres molesta con eso ^^  Es mas, tienes razon .__. soy demasiado cambiante xD
bueno^^ Me tengo que despertar a las 6 am mañana y solo me quedan 4 horitas para intentar dormirme ^^
beshitosss~


"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. Hii~
    Bueno,es cierto que el colegio ocupa mucha tiempo,¡ya no podemos hablar tanto como antes!Pero debes esforzarte en ello,porque depende de lo que hagas ahora,ira tu futuro^^
    Sobre lo que comentaste de estar sola,yo tambien creo es mejor estar asi,ir hablando con gente de vez en cuando,porque a mi mis amigos me cansan ya,siento que ni les importo,y que les aburro,y beuno,sea por el motivo que sea,seguimos juntos.Y cada vez,creo mas que es mejor estar sola,y que si,segun como tu cuentas,se puede ir superando esos molestos insultos,o loq ue sea,de veras,me gustaria estar sola.Aunque tal vez no seria tan fuerte como tu,tal vez me echaria atras yq uedria volver a mi vida,no lo se.Solo te dire que...¡animo!No dejes nunca que puedan contigo~
    Bye~ e intenta dormir,no es beuno estar dias sin dormir xD

    P.D:Tuve que escribir unas cosas de nuevo,la otra vez,me quedo mejor T.T

    ResponderEliminar