domingo, 27 de marzo de 2011

Hilo Rojo -w-

Hola! mh.... Ya son dos entradas en un día ._.
Bueno, esta entrada va casi exclusivamente a Momo, porque es la única que lee Hilo Rojo ._.
Veamos... Con el tema de mi inspiración...
Verán: yo tengo inspiración desbordante, cuando TENGO inspiración. La inspiración mía viene y se va como viene, y no vuelve en meses.
Y... El tiempo en el que tuve inspiración... Bueno... No escribí Hilo Rojo... Perdón u_u pero se me paso! Además de que tengo montones de fics por ahí tirados que hace siglos que no los actualizo u.u (tampoco es como si alguien los leyera xD).
Bueno... Y del capi de Hilo Rojo tengo escrito muy poco... Casi nada. Así que habrá que esperar mis niñas u.u .
¡Oh! En el caso de que alguien lea mi blog... No debe saber que es Hilo Rojo xD
Así que subiré el primer y único capi de Hilo Rojo que tengo escrito! : D





Ew... Este fic... Salio de uno de mis tantos debrayes xD
Este capi puede parecer emo al principio y cortado al final... Pero al principio tenía muuucho tiempo y cuando escribí el final era las 2:30 am.
Bien^^ Espero que les guste^^
Este fic...:
Titulo: Hilo rojo [no me convence mucho aun quizás y luego lo cambio xD]
Resumen: Esperé hasta ahora para que recibieras aquella carta. Eh contado todos y cada uno de los segundos para que llegase a tu país.
Mi última felicidad, es que hayas leído aquella carta.
Mi fin... Es marcado por el último párrafo que leas.
Y esa carta... Ya ah llegado a su destino.
Y mi vida... Ah sido marcada con este final.
[pésimo resumen... lo se xD]
Bandas que aparecen: Por ahora The Gazette :3
Advertencia: Muerte de un personaje DDD: [matare a todos Twisted Evil ok no xD]
Sin mas! xD Les dejo el primer capi : 3


Capitulo 1: Hilo rojo

El sol matutino se colaba por las ventanas de la habitación, obligándome a abrir los ojos.
Por última vez.
Me senté en mi cama, osbervando la habitación que hasta ahora había servido como mi cuarto.
Hasta ahora.
Busqué en mi ropero y me coloqué un vestido negro con las mangas abiertas que dejaban ver delicados volados blancos, al igual que los que caían sobre mi regazo y los que descansaban sobre mi pecho en donde una pequeña moña color negro adornaba graciosamente aquella parte.
Gire unas veces sobre mi misma frente al espejo admirando la belleza de aquel vestido... Simplemente... Hermoso.
Hoy... Es un día especial.
Una moña blanca sobre mi negro cabello junto con unas medias blancas y zapatos negros terminaron de adornar mi pálida figura.
Sonreí suavemente.
Esperé hasta ahora para que recibieras aquella carta. Eh contado todos y cada uno de los segundos para que llegase a tu país.
Mi última felicidad, es que hayas leído aquella carta.
Mi fin... Es marcado por el último párrafo que leas.
Y esa carta... Ya ha llegado a su destino.
Y mi vida... Ha sido marcada con este final.

Bajé lentamente las escaleras de aquella solitaria casa.
Ahora no hay vuelta atrás.
Camino hasta la cocina, y un destello llena por un segundo aquel lugar.
Por fin... Puedo decir esas palabras...
El sol que se colaba por la pequeña ventana había iluminado un cuchillo...
El cuchillo que marcaría mi fin.
Me acerque lentamente y tomé el cuchillo que descansaba sobre la mesada. Caminé hasta las escaleras y me senté suavemente.
Esas palabras... Han llegado...
La televisión se había encendido sola. No era extraño para mi... Que esa chica siguiera atormentándome hasta el último segundo de mi vida.
Sabía que ella estaría ahí para atormentarme aún mas allá de la muerte. Pero no sabía que era lo que ahora se me venía encima... Ni a mi, ni a la persona que todo este tiempo me había mantenido viva con sus canciones.
En la tele se empezaba a escuchar una guitarra haciendo acordes casi desgarradores, mostrando la crudeza de la canción y la historia que empezaba a contar, casi describiendo mi micerable existencia.

~Un cielo invernal y los faroles de las calles rotos, el viento frío

Una fría y obscura calle... Así es mi mundo

~Una sombra desconocida, la huella del abandono.
~La libertad fue arrebatada.

Mi libertad fue arrebatada desde que estoy en este lugar.
Me abandonaron y me dejaron a la intemperie en esta vida, donde miles de sombras se me acercaron con el tal de undirme.

Una lágrima se escapa de mis ojos. Mis labios tiemblan suavemente.
No hay vuelta atrás.
El cuchillo se posa suavemente en mi cuello, y baja mientras poco a poco la presión aumentaba.

~Se levanta un techo tenebroso.
El techo en el que mi libertad era golpeada constantemente, el encierro en esas cuatro paredes a las que estaba acostumbrada.

La sangre empezaba a salir descontroladamente. Sonreí por última vez.
Me acosté lentamente en uno de los escalones. La sangre teñía de carmesí aquella escalera. Cerré mis ojos concentrándome en aquella canción.

~¿Por qué fui elegida? Alguien debe responder...

Aun no quiero aceptar que este fue mi destino.
Quiero que alguien me responda y me diga ¿Por qué yo? ¿Que hice para merecer esto?

~Por favor, dime que esto es un horrible sueño.
Si esa es la respuesta... "solo es un sueño"... Si pudiera acabar el sueño de esta manera... Quisiera despertar y ser feliz. Pero antes tengo que terminar con esta cruel pesadilla.

Poco a poco dejo de escuchar todo a mi alrededor. Sólo el latir insistente de mi corazón resonaba en mis oídos, que poco a poco se fue apagando.
Las palabras que quise pronunciar, ahora solo las puedo pensar.
El latir de mi corazón se apaga, haciéndole desear que de una vez todo termine.
Las palabras que no pude pronunciar, resuenan en mi cabeza furiosamente.
Pero ahora, se que esas palabras no son un espejismo.
Ahora, se que esas palabras, ocuparán mi mente hasta el último segundo, el último respiro.
Se que esas palabras llenarán mi ser.
Esas palabras...
Por favor... no me olvides. Recuerda mi carta, recuerdame.
Por favor, disculpame por el débil latir de mi corazón.
Esto... Es un adiós.

~•~•~•~•~•~•~•~
Tokyo, Japón.
PS Company


El ventilador de pie encendido no ayudaba para nada contra el calor sofocante que había en la pieza.
Todos los integrantes de aquella banda se habían marchado ya a sus respectivas casas, pero uno de ellos, el vocalista, se había quedado a leer las cartas que le enviaban diariamente sus fans.
La tele encendida mostraba a una mujer relatando los hechos mas recientes que habían ocurrido, cambiando su semblante rápidamente de una noticia a otra.
Una de los tantos sobres llamó la atención de aquel chico. Era negro con una moña blanca de seda; y en letras rojas tipo gótica, estaba escrito el nombre del vocal,
Ruki.
Estiró su brazo hasta llegar a aquel sobre. Haló del listón y el papel desenvolvió lentamente el contenido del sobre.
Una carta escrita en kanji se mostró ante sus ojos; sorprendiéndolo un poco, muy pocas fans habían aprendido japonés solo para escribir una carta.
Leyó lo que decía aquel papel detenidamente. Su semblante neutro cambió a uno de total sorpresa, para luego tornarse en un conjunto de sentimientos de ira, impotencia, tristeza...
Sus ojos se volvieron cristalinos.
No. No hera la primera vez que una fan le mandaba una carta como "última voluntad", pero su reacción siempre era la misma.
No pudo hacer nada. No... Nunca podrá.
Ahora la televisión era lo único que llenaba las paredes de aquella habitación, junto con el sonido de las aspas del ventilador.
Intentó concentrarse en la voz de la conductora, quizás así podría sacarse de la cabeza lo leído anteriormente.
"Un problema no quita otro"... En este caso, si.

Estamos transmitiendo ahora, desde Chile. Donde una chica de 19 años, Angelina Conde; fue encontrada muerta en las escaleras de su casa.
La tragedia ocurrió ayer en la mañana.
Lo extraño del caso, es como se vestía la chica, y las actitudes que tenía; así como escuchar música originaria de aquí, o vestirse con vestimentas del tipo barroca, aquí conocidas como Gothic Lolita.


No... Acaso es posible?

A continuación, las declaraciones de la madre
-Yo... Yo sabía que ella estaba mal... Ella me había dicho de los abusos sexuales de su padre hacia ella... No le había creído porque pensé que era imposible que mi marido hiciera eso... Fue... Dejarla sola como todas las mañanas... Nunca creímos que nos encontraríamos con ella... Muerta... No creí... Que era cierto lo de su encierro... No creí...


No... Esto... No puede ser... No puede ser!

~•~•~•~•~•~•~•~

Frío... Eso era lo que sentía en ese instante. Estaba recostada en un piso en un... bosque? ¿Dónde me encontraba? Me senté sobre mis piernas mirando alrededor.
¿Donde... Había visto este lugar antes...?
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. ¿Que era todo esto?
-Esto es... El hilo rojo...-.
Voltee rápidamente apenas escuché esa voz. Nada. Solo ramas que se retorcían amenazantemente a mi alrededor.
Cerré los ojos con fuerza.
¿Por qué a mi? Qué había hecho yo para merecer esto?
Una luz atravesó mis párpados y rápidamente los abrí, encontrándome con una mesa llena de cartas y un hilo rojo que pasaba por sobre los papeles hasta llegar a... mi dedo?
Intenté buscar el final del hilo, encontrándome con un pelirrubio que tenía su cabeza hundida en sus brazos, mientras su cuerpo sufría leves espasmos.
En su mano... Había una carta negra... Esa carta... Acaso ese chico es...
-Ruki?-.


EL HILO ROJO SE PUEDE CONTRAER O ALARGAR... PERO NUNCA SE PUEDE CORTAR


Aclaraciones del capii Very Happy
Muero de calor >< Mi espaldita clama por la suavidad de mi pachosita camita xD
ew... La carta que lee Ruki, esta "escrita" [hasta que Angelina termina de narrar] en negrita : 3 todas las letras en negrita que lean son parte de la carta : 3.
Otra aclaración! La canción que suena en la tele es Taion, de The Gazette.
Junko Furuta no pinta nada aquí xD pero la canción retrataba la situación que la chica estaba viviendo.
Bueno^^ espero que les haya gustado^^
seguiré escribiendo con gusto si ustedes quieren ^3^

Y eso fue mi fic xD
Gracias a Momo por darme el genialoso espacio en su foro [http://your-fan-fics.foroactivo.com/] para poner mi fic ahí ^^
Ha! Una cosa ^^ Por ahí al costado hay una cosa que dice "seguidores". Me marca que tengo 3.
Yukii comenta a cada tres mileños (no la culpo porque yo solo comente una vez en su blog xD) Momo siempre comenta (y por eso la amo mas *3*) pero... De verdad hay otra persona leyendo esto? Nunca ha comentado así que no tengo idea ._. Pero si de verdad hay otra persona del otro lado de la pantalla ¡Gracias por leer mi aburrido blog! *3*
Bueno, sin mas ^^, me despido.
Estén bien~ ^3^


"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. Hii~ :D
    Bueno,no te doy prisa para que lo escribas,pero me gustaria poder leer cuanto antes~ >o<
    Y,¡animo!Sigue con todos tus fics,y que pronto te llegue la inspiracion,porque realmente creo que tienes talento para escribir(no como xD)
    Bye~

    P.D:Me extraño que hicieras dos actualizaciones en un dia o-o

    ResponderEliminar