lunes, 6 de junio de 2011

kusari kake te iru anata no atama "peron peron" de ī kimochi desu

Hello~ ^^
¿Cómo están? =D
Bueno... Yo... ¿Recuerdan... Los... Casos...?
Bueno... Aquí les dejo un poco ^^


Me sentía cazada constantemente. Sentía que no podía escapar de aquello, que sólo jugaba conmigo, pero… ¿Qué tan verdadero podía ser eso? Luego de mucho tiempo, tiempo de sentirme cazada, tiempo de tener miedo a estar sola, tiempo de sentir, pero no ver o escuchar, pasó… El verdadero inicio de mi historia…




Debo confesar… Tengo miedo de escribir esto en especial. No fue la única vez que me pasó esto. Le temía, y aún lo hago, pero por otra razón. ¿Por qué? Conclusiones luego.

Recuerdo que por esa época estaba en el coro del instituto. Nos explotaban a más no poder por lo que salíamos luego que casi todo el instituto se había marchado.
Ese día no era la escepción. Nos llamaron luego del receso y estuvimos hasta que el timbre de la salida sonó sin dejarnos tiempo siquiera a mendigarle los apuntes a alguien.
Recuerdo que la forma en que estaba hecha esa escuela era casi la de un instituto grande. Un pasillo largo que conducía a las escaleras del segundo piso eran mi camino a seguir todos los días para llegar a mi salón, y así, poder recoger mi bolso e irme.
Ya casi todos se habían marchado. Subí las pequeñas escaleras que dirigían al pasillo, el cual tenía dos grandes puertas de vidrio las cuales conducían al gran patio.
Caminé por el pasillo, con la mirada fija en las escaleras, hasta que en un momento, por un movimiento involuntario, dirigí mi mirada hacia la puerta de vidrio, varios metros adelante mío.


Fue entonces que la ví.


La figura de una chica se hizo aparecer en la ventana. Vestía un vestido negro que resaltaba su pálida piel y las manchas negras como de barro en esta.
Estaba pegada a la ventana, quieta, mirándome.


En ese instante... Fue como si nada más existiera... Solo ella... Y yo...

Dirigí mi mirada hacia otro lugar. Confundida. Pensando que podría ser alguna chica del turno de la tarde que había llegado antes de horario.
Luego de unos segundos, dirigí mi mirada nuevamente al vidrio.
Nada.
Seguí mi camino hasta estar frente a frente a la puerta, sin asimilar aún lo ocurrido.
Abrí la puerta y entré al patio. Lo recorrí de punta a punta, sin encontrar a nadie.
Extrañada, me devolví al pasillo y subí las escaleras. Llegué a mi salón y tomé mi bolso.
Dispuesta a irme, baje las escaleras lentamente. Aún pensando en lo que había ocurrido.
Una silueta se posó en el vidrio.
Sus ojos abiertos y sin pestanear me miraron fijamente.
Mi respiración se cortó y un escalosfrío recorrió mi espalda.
Pestañee
Nada.

Y así comenzó... Mi pesadilla...

 Yaa~ xD Son la 1 am ya xD
Les quiero *3*
Cuidense~ ^3^

1 comentario:

  1. Yey~ ;3
    Bueno... No se muy bien, que es eso que escribiste... ¿Es algo que te paso realmente o es tan solo un sueño? Eso es lo unico que no me quedo muy claro...
    Aunque de la manera que lo escribiste, a mi me parece que relamente te paso, pero igual nunca se sabe, hay sueños que se recuerdan con mcuha claridad...
    Se que este comentario fue malisimo, pero ya sabes, soy muy tonta y eso xDD
    Baay~

    ResponderEliminar