Una vez él me preguntó aquello, le respondí que sí, y me dirigí a la parte de los ascensores para llegar al supuesto lugar donde me tenían que hacer la extracción.
Una vez salimos del ascensor, caminé por un laaargo pasillo donde estaban las distintas salas. "Vacunación", "Curaciones", todo menos la sala de extracción, a lo que luego de un largo rato de dar vueltas (y mi hermano mirarme raro) decidí preguntar en informes.
"En dirección a la escalera", me dijo la rubia que ocupaba el puesto, a lo que miré a mi hermano confundida diciendo que según lo que me había dicho mi madre, la sala no estaba en dirección a la escalera, sino, en el pasillo. Mi hermano, me miró aún mas raro, y me dijo "Bueno, entonces vamos a donde te dije primero", y tras volver por los ascensores y bajar las escaleras, nos dirigimos al laboratorio.
Por ahí, había un cartel enooooorme que decía "Extracciones", y en la sala de espera del lugar SÓLO había personas mayores. Miré a mi hermano con una mezcla de reproche, burla y confusión, como diciendo "Creo que aquí no es", a lo que mi hermano lejos de hacerme caso, se fue a sentar en una de las sillas más lejanas.
Tras un largo rato de pie, en una sala que por poco y me asfixiaba, fui a buscar a mi hermano, diciéndole que estaba segura que ahí no era. El me dijo "Pues ve y preguntale a la mujer de ahí", mientras señalaba la caja.
Yo, muy a mi pesar, fui a donde la mujer a lo que me dijo que la sala que buscaba... ¡Estaba en el lugar que había ido antes!
Nuevamente con mi hermano (que esquivaba mi mirada y en todo ese tiempo no había pronunciado palabra) subimos a la misma escalera y de nuevo, a los ascensores (con todas las veces que pasé por ahí en el día, hasta me deben haber cogido cariño...).
Bueno, para ese entonces estaba que me arrastraba por el piso de tanto subir y bajar, y cuando (al fin) volví a llegar al mismo lugar, busqué nuevamente la sala de extracciones.
Di varias vueltas para nada, así que volví a informes con la misma chica rubia (la cual debía pensar que yo estaba fumada o algo así por preguntar de nuevo lo mismo), a lo que me dijo más específicamente "DEBAJO de la escalera".
Mi hermano ahora estaba nuevamente sentado, aunque esta opté por no molestarlo y buscar por decimoquinta vez la
Fui debajo de la escalera, y cuando me estaba volteando para volver a información y preguntarle a la chica porqué su madre no abortó, ¿Adivinen que? ¡¡LA MALDITA PUERTA ESTABA AHÍ!! (no pregunten como es que no la había visto luego de pasar tantas veces por el mismo lugar).
Bueno, tras un rato de esperar, llegó mi hermano, preguntándome si había llamado y entregado la orden, a lo que yo dije que no, que no era necesario, pero, al él insistir, toqué la puerta esperando a que me atendieran.
Y ahí esperé y esperé (parada todo el tiempo), hasta que una señora gorda con cara de "Vete a otro lado" apareció y me dijo que "No era necesario".
Con cara de "¡já! ¡Te gané!" fui a donde mi hermano, el cual me dijo que no, que la orden se la tenía que entregar de todas maneras.
Discutimos un rato y ahí fui yo de nuevo, y tras (otra media hora) de esperar, me atendió la misma
¿Y adivinen cuando caí? Sí, cuando escuché a mi hermano descojonandose de risa en el asiento, me di cuenta que había caído en esa bromota enorme desde que había llegado.
Ahora, con su permiso, me tengo que retirar, el deber de asesinar a mi hermano con una cuchara me llama...
"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~
¡Wow! o-o Yo odio irme a sacar sangre, bueno mi hospital no es tan grande, asi que perderme es un poco dificil... xD
ResponderEliminarAunque vaya dia que tuviste, de veras... Puede decir que tu hermano no es tan malvado, pero despues de eso, y con lo decidida que pareces estar a matarle al final... Hehe
Bueno, bay~ ^3^