miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Nunca les pasó de tener un mal día y que un PROFESOR se los alegre? .__.

Bueno, antes que nada, ¡Hola!
Me había olvidado que tenía un blog .u. sii a pesar de que le cambié el fondo hace relativamente poco... (Ya iban para tres meses ¿no?...) y me había propuesto para publicar algo... pues... no lo hice.
Bueno, hace poco empecé las  clases. Éste será un año fuerte, tengo muchas cosas además del liceo, así que no podré estar por mucho rato aquí *llora*
 Pero bueno, les contare las noticias del día (?

Primeeero que nada:

¡Me corté el cabello! *-* Aunque yo lo quería un poco mas corto, pero buaano (? Ya vendrán tiempos felices y me lo volveré a cortar xD
(Para los que siguen sin cachar de qué hablo, he aquí Ramona)
Ahorita lo tengo corto un poco mas sobre el hombro y dos mechones (que algún día teñiré de rojo... algún día...) mas largos que me llegan al pecho *-* A quien cache, lo tengo como Ramona Flowes, pero mas largo (?)
(yeah, me he leído Scott Pilgrim y estoy a medio camino con la peli)

Amm amm... ¡Bueno! Como todos podrán apreciar ahora en el fondo, he conocido a Mamegoma ♥♥ ¡Juro que son las cosas mas tiernas que he visto en mi vida! ¡Y quien se atreva a negarlo no tiene corazón!
También me he visto Poyopoyo ♥ bueno, lo que va de él. Tengo una reciente y creciente afición al anime de cosas mega tiernas, al parecer -cofcofyquienno?cofcof- y todo esto, gracias a la revista Okinawa! (no, no es publicidad... Para nada...) Que en su número más reciente han mencionado esas series *-* Y como eran series con capítulos cortos y adorables, bueno, no dudé en verlas *w*

Amm... Volviendo al tema con el que empecé esta entrada. Hace ya unos días que empecé las clases, y bueno, entre profesor y profesor alguna sorpresa siempre uno se encuentra. En mi caso, al parecer tengo un profesor de informática de lo más majo ^^ bah, joputa profesional, genial el tío xDD
Y es que, a soltar un discurso estilo nota de muerte a todo el curso, con una sonrisa, no le veo otra explicación xD

Pero como yo me llamo Ralph y me gustan los unicornios voladores que comen gnomos, me ha caído bien. No se encuentran profesores así en todo el mundo, y yo también disfruto de torturar y ver gente siendo torturada uwu... Que me torturen a mi me da igual, muerte a los demás (??) Aunque por ahí me dijeron que los profesores así eran los primeros en terminar siendo tus amigos... Bueno, igual ¡¡MUERTE A LOS WACHITURROS!!
 (What?... What??? What vithe...)

Ook.... Humm... No se me ocurre mucho que decir por ahorita .w.
Por ahí empecé a usar más twitter y se enteran de media vida mía por ahí (?) *Algún día alcanzaré a Momo en tweets muahaha!*


Ok, se hace tarde y tengo que preparar cosas ;ww; muchas ;www; moriré </3 (??)
Bueno, dejo de molestar : D
Bye~

1 comentario:

  1. Konichiwa~ :3
    Ya me parecia a mi que el fondo que tenias estaba durando mucho tiempo... xDD Naa~ Es broma, pero esta vez te quedo muy bonito también *---* Ya que como sabes yo también amo a los mamegoma~ nwn
    ¿De verdad llevas así el pelo? *u* Que guay~ Yo tambien me quise llegar a poner asi, pero nunca lo hice porque pense que me quedaba mal xDD Igualmente, yo quiero ver una foto~!! ^0^
    Oh, a mi también me parece super monos PoyoPoyo >w< Aunque no he visto ningun capido de la serie, pero en las fotos se ve tan kawaii~ *O*
    Vaya, ojala yo también tuviera un profesor así xDD
    ¡Que bieen~! :D Ultimamente toda la gente que conozco se esta viniendo a twitter -w- Ahora os dais cuenta de que mola~ ewé ¡Y nunca me podras ganar! Muahjaja xDD
    Pues que te vayan bien tus cosas y espero que hablemos pronto Q^Q No se si es que hace mucho que no hablamos o que te echo mucho de menos... >.<

    Adiós~ ^^

    ResponderEliminar