jueves, 17 de noviembre de 2011

WE ARE VERSAILLES!

¡¡Hola!!
Yo... No sé... Como expresar lo que siento ahora... ¡Y no me mal interpreten! Estoy tan... Mega super hiper ultra feliz!!! ¿Por qué? porque vino VERSAILLES!! AQUÍ! A URUGUAY!!
No sé... En qué palabras decir lo... genial que me siento...
Al principio, de hecho, creí que sería un fiasco. Y no lo digo por Versailles, lo digo porque cuando llegué, a nada mas de media hora de que la Trastienda abriera sus puertas para el concierto, no había más de 50 personas.
Aún después, cuando abrió sus puertas (todo el mundo creía que seria la primera puerta, pero abrieron la segunda y ahí todos a correr y aplastarse entre sí) y después de los arreglos, comenzó a tocar Nameless (la banda invitada) miré para abajo desde mi posición de platea, a las Generales, y una pequeña cantidad de gente estaba ahí, apoyando a esa banda de cuatro integrantes, con vocalista mujer.
Más aún, cuando Versailles comenzó a tocar, la Trastienda se había llenado a la mitad, había mucha gente suelta en las Generales y toda la línea de la Platea (donde estaba yo) estaba casi llena (el lugar era muy, muy pequeño, -el de la platea-).
Comenzaron tocando MASQUERADE. Todos los presentes se pusieron sus máscaras, agitando sus manos y algunos (muy pocos) saltaban al ritmo de la música.
Yo, movía mi mano tímidamente, ¡que miedo! apenas sabía que hacer!
Poco a poco se fue calentando el ambiente. Bajé mi mirada a las Generales de nuevo, y ante mi sorpresa, estaban casi llenas.
Kamijo, hablaba frases mayoritariamente en español. ¿Raro, no? pocas cosas las dijo en inglés y solo los "gracias" los decía en japonés, después de decirlos en español.
Curiosamente, hablaba mejor español de lo que creía, cosa que no retiro aún antes de que tocaran Destiny, cuando Kamijo lanzó un "losa elmosa (para el que no entendió, rosa hermosa xDD" mientras miraba una hermosa rosa roja.
Con esa canción casi me conmoví hasta llorar. Todos movían sus brazos al son de la música. Por un segundo me imaginé al mismo Jasmine You tocando también, desde la distancia.

Pasaron varias canciones, y bueno, la gente ya estaba mas muerta que viva. Las eternas manos levantadas y la niña que tenía al lado y yo eramos las únicas que aún parecía que dejaríamos las piernas saltando y agitando los brazos.
Y justo cuando creí que ya no daba más y me iba a sentar de nuevo, la bandera de Uruguay, la que habíamos firmado antes de entrar a la Trastienda, la lanzaron hacia Kamijo, que la miró al principio como preguntándose "¿Que rayos me tiraron?", y al principio ¡yo también me pregunté eso! xD Hasta que Kamijo la levantó y el público que apenas se sentía, gritó. Aún cantando la sacudió en el aire varias veces, hasta que terminó la canción y la dejó sobre la batería.

Se oscureció todo. Rítmicamente las luces comenzaron a parpadear hasta que volvieron a entrar. Al principio del concierto, había entrado primero Yuki, después Masashi, le siguió Teru y Hizaki, y por último, Kamijo. Ahora, primero entró Teru, seguido de Yuki, Hizaki y Kamijo (si mi memoria no falla). Varias veces Kamijo nos observo a la chica y a mí, sonriéndonos mientras nos señalaba con los dos dedos ¡eramos las únicas que cantaban, saltaban y se agitaban como si recién hubieran entrado! aunque me sentía desfallecer, los pequeños gestos de cada miembro, hicieron que me saliera la voz de nosédonde (no puedo hablar casi hace varios días) y gritara como nunca.

Fue también de lo más gracioso cuando Kamijo sacudió a Teru en una canción porque el pobre parecía clavado a la tierra, y no pude evitar sonreír cuando al pobre de Kami se le calló el amplificador con el que estaba apoyándose ¡y cuando lo intentó arreglar volvió a caer! no tocó los amplificadores por un buen rato luego de eso xD

Después, cuando Versailles se despidió de todos nosotros, tomando la bandera entre todos, se sentaron sobre el escalón de la batería. Todo el público comenzó a gritar "Uruguay, Uruguay", y Kamijo sonriendo, también comenzó a hablar con voz suave "Uruguay, Uruguay".
Luego de eso, se marcharon saludando y haciendo reverencias. Cuando Kamijo salió, nos observó a la chica y a mí, que saltaban y agitaban sus brazos (¡si! ¡Aún!) y con una sonrisa, nos señaló y nos imitó saltando y agitando los brazos! Casi morí de la felicidad con eso!

Sin dudar, fue la mejor experiencia de mi vida.

We are Versailles!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Waa~ Misa!!! TwT Todo eso debio de ser genial! >w<
    Creo que Kamijo se enamoro de ti y de la otra chica xDD
    No puedo imaginarlos hablando español haha
    En fin, me alegro de que te lo hayas pasado tan genial!! Que ganas tengo yo de poder ir a algun concierto (>o<)/ Me diste mucha envidia ewe
    Baay! <3

    ResponderEliminar