viernes, 18 de febrero de 2011

Hay veces que siento como si no hubiese sentido en mi existencia... Sé que vivo en un circulo vicioso en el que lastimar y ser lastimado son los protagonistas, aún así, cuando intento salir algo me termina atrapando y vuelvo a ese círculo inacabable.
El ser humano busca los límites de los demás inconscientemente, el ser humano le gusta herir y ser herido... Pero cuando el tocar el límite se hace parte de la rutina, es cuando la vida se destruye poco a poco frente a nosotros en un ritmo lento y desesperante.
Un corazón y un alma pueden ser destrozados mil veces, y corazón y alma intentarán juntar los pedazos y armarlos mil una.  Pero nunca va a ser el mismo. A cada remiendo la mente pierde un poco de cordura, a cada remiendo al corazón le cuesta un poco mas volver a armarse.
El límite entre la cordura y la locura está empezando a difuminarse ante mis ojos. Sé que si me termino rindiendo, si me termino acostumbrando a este camino interminable de oscuridad.... Sé que cuando ese momento llegue, será el fin. Mi fin.
Hasta ese entonces, intentaré mantener fija en mi vista esa línea que poco a poco se me hace mas confusa. Esta vez... No me rendiré tan fácil.
 
"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~

1 comentario:

  1. Hii^^
    De todo lo que pusiste yo yambien pienso mcuhas veces igual que tu...
    Pero,tambien pienso,que todas las veces que un corazon intenta volver a armarse,cada vez esta mas herido,y desconfia mas de las cosas,ya que muchas le hicieron daño,eso opino...
    Que estes bien~
    Bye^3^

    ResponderEliminar