Todo lo que ella quería, lo tenía. Tenía "amigos", un padre y una madre "que la querían", todo en su mundo "era perfecto".
Esa, esa era la realidad que sus padres querían mostrarle al mundo. Más allá de esos "amigos", se escondían personas que rodeaban a la niña solo por interés. Mas allá del padre y la madre "que la querían", se encontraba una relación basada en frialdad, y una mente retorcida por parte de su padre. Todo lo que afuera querían aparentar, al llegar a su "dulce hogar", su mundo perfecto se venía abajo. Se transformaba en un mundo de frialdad, soledad, marginaciones y discriminación. A su tierna edad, supo lo que era estar ahogada en frustración, ahogada en su propia soledad, aislada en su propia burbuja.
En su mundo perfecto, sabía bien que sus padres se odiaban, que ella solo era fruto de una relación ficticia formada para dar un estatus social.Y, para desgracia, no era la única. A su lado, también estaba el niño consentido, marginado e idealizado. Si, aún en su soledad, tenía a su hermano.
La gente que la rodeaba, se transformó de un color negro, en sus mentes solo estaba la palabra "interés", "bien propio", nunca nadie pensó en ella. La traicionaron, la usaron y desecharon, pero ella no quería soledad, no quería estar ahogada en su mundo; siempre necesitó a alguien más, no importaba quien o qué fuera, ella sabía que si caía en la obscuridad, no importaba quien sea, tenía que apoyarse en alguien para salir.
Pero no fue ella, sino la mente retorcida de su padre quien la alejó de todo, de sus amigos, de sus ideales, de su niñez... Todo lo que alguna vez ella fue, se transformó en un espejismo, dejando lugar a una persona fría, que lo único que quería era desaparecer.
Cuando estuvo sola, cuando ese espejismo se fue haciendo cada vez más difuso, esa niña perdió su cordura, perdió todas y cada una de las cosas lo que la hacían sentir única. Se volvió una mas, se encerró en su propia burbuja llena de imágenes perturbadoras, que solo servían para que su ser se marchitara más rápido. Después de todo eso era lo que esa niña quería.
Poco a poco, su exterior se fue haciendo inexistente. Esa rosa negra se pudrió, fue víctima del odio y la traición. Ella misma vio su exterior pudrirse, y para sus adentros sonrió.
Este es el fin?. Pronunció dentro de su oscuridad.
No, no lo es... Esa voz resonó en las paredes de aquella fría habitación que ella misma había creado, resonó en aquella burbuja, como una desafinación en la suave melodía del Réquiem.
Vi mi cuerpo pudrirse, mi exterior ya no existe... Yo ya no existo... Entonces... Por qué no es el fin?
Se ahogó nuevamente en sus palabras... Lo que ella quería se fue deshaciendo como un sueño... Acaso nunca pondría final a su tortura?
Vistes tu cuerpo pudrirse, tu exterior ya no existe... Pero tu corazón sigue latiendo...
Aquella suave voz se fue haciendo confusa, hasta que finalmente dejo solamente un silencio en aquella burbuja...
Esa niña, criada en el dolor, esa rosa negra que ahora veía pudrise, sin que nadie se hubiera dado cuenta antes, tenía un pequeño capullo blanco en su interior, lleno de las cosas que nunca tuvo pero que siempre supo dar.
Mientras la rosa negra se pudría poco a poco, ese pequeño capullo fue creciendo hasta que al fin pudo salir de su prisión.
Esto... Nunca fue tu fin... Fue una opción que te hizo mas fuerte, que te hizo lo que puedes ser de ahora en adelante. Es tu opción renacer, o hacer que el delicado capullo en el que estás se pudra como el anterior... Esta... Es una oportunidad para tu nueva vida...
Al fin aquella rosa se abrió por completo, dejando ver una pequeña ave dorada que renacía poco a poco de un mar de negrura.
Como el ave fénix, vuelves a nacer. Como una delicada rosa, vuelves a crecer...
Aquella suave voz se apagó nuevamente. Aquella niña que nunca sonreía ahora estaba mirando su burbuja romperse poco a poco, viendo como era rodeada cálidamente de sonrisas sinceras.
Por última vez, aquella voz resonó en su cabeza.
Ahora vuela, vuela hasta que sientas que eres libre de esta prisión que tu misma creastes. Vuela hasta que sientas que de nuevo puedes querer y sonreír como en un tiempo lo hicistes.
Ahora sabes que siempre hay rosas negras y siempre habrá un poco de negrura a tu alrededor. Ahora que lo sabes... Vuela hacia tu libertad.
"Por que la vida es una parte de la muerte, y la muerte, una parte de la vida"
Misa Love ~♥~
Hiii~!!^^
ResponderEliminarYa he vuelto despues de tanto,la verdad,es que echaba de menos todas las cosas que hablabamos y leer todo lo que escribias,pero ya no sufrire mas :D
Al principio me parecio una historia triste,pero que al final acabe teniendo animos para renacer,volver a crecer...me parece muy bueno^^
Si eso lo hiciste tu,es realmente bueno~
Hasta pronto!!Bye~ <3