Tanto tiempo sin publicar xD
Bien!… Vine a publicar lo que queda de “Los casos” que contaba en algunas entradas anteriores :3
Antes quiero decir que algunas las narro en 3º persona, otras en 1º… Bien se darán cuenta pero para las que pregunten por que lo escribí así es por que así salió xD
Bien… Donde me había quedado…? Oh! Si! En el caso del celular!
Bien… Como decía, luego de eso pasaron una infinidad de cosas como las que me ocurrían cuando era pequeña, hasta que una vez ocurrió algo un poco extraño, no puedo explicarlo aún… ¿Casualidad? ¿Quizás… escuché mal…? Siempre me preguntaba lo mismo…Quizás porque todos me decían lo mismo en casos como esos “Seguro que no te lo imaginaste? Quizás aún estabas soñando!.”
Cosas por el estilo me molestaban bastante… Pero me pongo en su lugar, aún a mi que me han pasado ese tipo de cosas no les creo a las personas que me cuentan cosas similares. ¿Por qué? Porque por que lo que cuentan es tan inverosímil, o absurdo, fantasioso y entre otras cosas, que sólo los del “otro grupo” (los que se sugestionan tanto que ya dudas si de verdad les pasó o no) les creen. Por decirlo de alguna manera: Están los que lo dicen porque les pasó, los que lo dicen para echarse dique, y los que lo dicen por superstición, o porque les pareció ver, cuando lo que vieron fue una ardilla con reuma.
Bien! no los entretengo mas…
Aquí les va!!:
El primer caso de verdad?
La habitación
Esto pasó una mañana de primavera. Soleada, con clima perfecto, pero yo no podía ni quería disfrutarla. Había faltado a la escuela y estaba durmiendo en la habitación en la cama de la parte inferior a la cucheta. En la superior dormía mi hermano, revolviéndose de vez en cuando por el calor de las frazadas.
Mi madre no estaba, se había ido a trabajar temprano como todos los días. Fue ahí cuando escuché el sonido de unos zapatos, al parecer con taco a juzgar por el sonido que daban contra el parquet. Tres pasos, y el silencio reinó en la habitación. Me cubrí con las frazadas hasta la cabeza, importándome nada el calor que comenzaba a sentir. Temblé sutilmente cuando los pasos volvieron. Mas fuertes, no recuerdo cuantos fueron, pero parecía que estaba atravesando la habitación por la cantidad. Silencio una vez mas…
Ahora la pequeña niña en ese entonces, al borde del llanto habló al aire, casi en un suspiro, el cual de seguro siquiera a mi hermano podría despertar.
-Mamá… .
-Mamá…! . Dije un poco mas fuerte.
-MA… . Un sonido me interrumpió. Mas pasos. Me escondí una vez más bajo las frazadas. Sabía que mi madre no estaba, lo único que quería era despertar a mi hermano, pero siquiera eso conseguí. Me encogí debajo de las telas que cubrían mi cama y esperé a que los pasos volvieran, o que me quedara dormida.
Los pasos no volvieron, y luego de mucho tiempo, quizás tres horas, logré dormir.
[Próximamente :3]
Me sentía cazada constantemente. Sentía que no podía escapar de aquello, que sólo jugaba con migo, pero… Que tan verdadero podía ser eso? Luego de mucho tiempo, tiempo de sentirme cazada, tiempo de tener miedo a estar sola, tiempo de sentir, pero no ver o escuchar, pasó… El verdadero inicio de mi historia…
Debo confesar… Tengo miedo de escribir esto en especial. No fue la única vez que me pasó esto. Le temía, y aún lo hago, pero por otra razón. Temo por mi familia, mis amigos, y por mi misma… Por qué? Conclusiones luego.
Un poco mas cerca… Ella quién es?… La escuela y anónima.
Misa Love ~♥~
Olaaa ;D que bello te quedo el blog nwn
ResponderEliminarAsdf cuentas las cosas como pequeñas historias de libros
Tú aplicas lo que dices,me explico, dices que no crees en que los otros te cuentan pero relatas las cosas de tal modo que hacen que también se dude de la crebilidad de tu historia
al menos así lo persivo yo xp
y asdas igual que miedo que te pasen cosas así Q1
cuiidatte besittos *u*
Hii~
ResponderEliminarYo tendria mucho miedo...soy una persona muy miedosa,pero tu sabes afrontarlo mejor que yo,o almenos mejor de que lo pienso...
Bueno leer mas,para seguir entendiendo tus casos^^